La Gran Logia de la Masonería recibió a los candidatos presidenciales Álvaro Delgado y Pablo Mieres para presentarles un documento con recomendaciones que entregará a todos los candidatos presidenciales; “tenemos un training que lo ponemos a disposición”, afirmó su gran maestro.
La Gran Logia de la Masonería del Uruguay realizó una serie de encuentros con los candidatos a la presidencia en su sede de la calle Mario Cassinoni, en el barrio Cordón. El objetivo es discutir algunos temas considerados relevantes por la institución, que entregará a los dirigentes un documento con recomendaciones para un futuro gobierno.
En el documento se hace hincapié en el vínculo histórico de la Masonería con Uruguay y la importancia de que el sistema político acompañe valores fundamentales de la logia, como la laicidad, la igualdad, la libertad y la fraternidad.
Aunque aclara que las recomendaciones no tienen ninguna connotación político-partidaria, la Masonería sí destaca que debe involucrarse en el proceso electoral que se está desarrollando.
Las elecciones se realizarán el próximo 27 de octubre del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario